domingo, abril 28, 2024

Migrante abuso sexualmente de una mujer frente a su bebé

Carolina del Sur – Estados Unidos.- Una mujer de 20 años de edad, fue abusada sexualmente por un sujeto identificado como Uriel Romero González, de 24 años, el hecho se registró en un departamento de Greenville, Carolina del Sur. Según información ofrecida por la policía, la agresión sexual se registró por varias horas y frente al bebé de la víctima.

La mujer informó a las autoridades que no conocía al atacante y que el mismo logró entrar al inmueble tras forzar una puerta mientras ella  y su hijo dormían. La víctima de abuso sexual fue amenazada por el agresor con un cuchillo, el bebé también estuvo bajo amenaza.

“Durante el asalto, el sospechoso ocultó su rostro con una máscara y se cubrió las manos con lo que se describe como bolsas de plástico para emparedados”, dijo la policía en un comunicado.

La policía logró identificar a Romero González a través de su teléfono celular, pues al momento de huir de la vivienda de la víctima, el violador tomó la cartera, el teléfono y las llaves de la mujer, pero no se dio cuenta que olvidaba su teléfono.

Los investigadores pudieron localizar a Romero González con el teléfono y él admitió estar en el área. Tras ser capturado, el sospechoso se encuentra bajo la custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos, la policía aún no ha detallado su estado migratorio.

Uriel Romero González enfrenta cargos por conducta sexual criminal, secuestro, robo y posesión de un arma durante un crimen violento.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0