sábado, abril 27, 2024

Menor de edad habría matado a niña de ocho años

Charlotte, NC.- Un niño de 11 años habría disparado un arma y matado de manera involuntaria a una niña de ocho años en Fayetteville, Carolina del Norte.

El hecho ocurrió el 25 de julio pero los detalles han ido haciéndose públicos con el paso de los días.

La Oficina del Sheriff del Condado Cumberland informó inicialmente que respondió a la cuadra 3300 Mercedes Drive, Fayetteville, por un tiroteo. Cuando los agentes llegaron, encontraron a un menor que no respondía con una aparente herida de bala.

Ver más: Segundo arresto por accidente que dejó un hispano muerto

El menor fue trasladado a un hospital con heridas de gravedad y falleció dos días después. La víctima fue identificada como Jenesis Dockery, de 8 años.

La oficina del sheriff dijo que estaba investigando el caso.

Menor de edad habría matado a niña de ocho años

Un reporte de ABC11 cita que a Fon Dockery, padre de Jenesis, indica que la niña y su hermana estaban en casa de la niñera cuando recibió el disparo.

Según el padre de Jenesis, el hijo de 11 años de la niñera agarró un arma y le disparó a la niña en la cabeza, publicó ABC11.

El abogado nacional de derechos civiles Harry Daniels confirmó esta versión en una conferencia de prensa junto a familiares. El niño al parecer habría tomado el arma de una caja fuerte.

Ver más: Un muerto en accidente a alta velocidad

El 10 de agosto, los detectives de la Unidad de Víctimas Especiales del Sheriff del Condado Cumberland presentaron una denuncia a la División de Justicia de Menores alegando que dos cargos de robo de un arma de fuego y un cargo de homicidio involuntario estaban justificados.

Los detectives pidieron al Departamento de Justicia de Menores que buscara una orden de custodia segura.

“El delincuente es menor; Las leyes de Carolina del Norte impiden que su información sea liberada”, dijo la oficina del sheriff.

Este caso quedó en manos del Departamento de Justicia de Menores.

Video: Mueren cuatro hispanos en accidente

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0