sábado, abril 27, 2024

Fin de semana de adopción de mascotas

Charlotte, NC.- La adopción se mascotas siempre será una buena idea para darle un hogar a una mascota. Este fin de semana puedes otorgarle a un animal una familia y una nueva vida.

Diferentes organizaciones y albergues en Charlotte y todo el país tiene jornadas de adopciones continuamente. Es el caso de Best Friends Animal Society con sede en Utah pero con alcance en casi todo el país a través de extensiones y aliados.

El fin de semana nacional de adopción es del 15 al 17 de septiembre Best Friends Animal Society tendrá adopciones gratuitas en diferentes ciudades del país.

Ver más: ¿Te gustaría tener una mascota? La adopción es una alternativa

Animal Care & Control, una división de la policía de Charlotte, también tiene jornadas de adopción continuamente. De hecho, la próxima será el viernes 15 de septiembre de 11 am a 1 pm en 555 South McDowell Street.

Esta división y muchos albergues del país han estado lidiando de manera permanente con la sobrepoblación en sus sedes. Los llamados a la adopción buscan nuevos hogares para animales que ya no tienen espacio en los refugios.

Fin de semana de adopción de mascotas

Al adoptar una mascota, salvaras dos vidas: la de tu nuevo mejor amigo y de otra mascota que puede ingresar a un albergue gracias al espacio proporcionado.

Ver más: Refugio de animales saturado pide ayuda con adopciones

“Depende de las comunidades dar un paso adelante y adoptar perros y gatos necesitados para ayudar a que el país no sacrifique mascotas en sus albergues. El Fin de Semana Nacional de Adopción es una forma para que las personas muestren su apoyo, marquen la diferencia y salven una vida”, expresó Julie Castle, directora ejecutiva de Best Friends Animal Society.

Las adopciones gratuitas de Best Friends Animal Society será en sus centros de Atlanta, Los Ángeles, Houston, Kanab, Utah, Nueva York, el noroeste de Arkansas y Salt Lake City. Para obtener más información o encontrar un albergue cerca de ti, incluido en Carolina del Norte, ingresa AQUÍ.

Video: ¿Piensa tener una mascota? evalúe la adopción

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0