domingo, abril 28, 2024

FBI y SWAT en el West de Charlotte

Charlotte, NC.- La West Boulevard, nuevamente fue escenario de actos criminales. La Policía en varios vehículos policiales, y agentes del FBI y SWAT incluido un camión blindado, en la intersección de Fordham Road, donde se podía ver a los funcionarios caminando con chalecos blindados con sus pistolas afuera, irrumpieron en una vivienda. Momentos después, se escuchó un fuerte estallido, y sonó como si la puerta principal de la casa hubiera sido rota.

En una investigación

El FBI confirmó que estaban llevando a cabo una investigación, pero no dio más detalles. Un portavoz de la agencia dijo que alguien fue detenido por el equipo SWAT del FBI, pero dijo que el arresto fue realizado por otra oficina del FBI en un estado diferente.

Los agentes entraban y salieron de la casa, llevando bolsas y portapapeles. Una vecina comentó que también oyó el estruendo y cuando miró por la ventana para ver qué sucedía, vio oficiales con armas de fuego. Inmediatamente escondió a sus hijos para mantenerlos a salvo y  dijo  que vio a un hombre que era sacado de la casa esposado.

Los agentes del FBI buscaban hasta debajo de la casa, así como un cobertizo en el patio trasero y vehículos en el camino de entrada. Un portavoz del FBI dijo que los documentos en el caso están sellados, por lo que no han divulgado el nombre de la persona que fue arrestada ni los cargos que podrían enfrentar.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0