domingo, abril 28, 2024

Eventos en NC en el mes de la mujer

Raleigh, NC.- El Departamento de Recursos Naturales y Culturales anunció una serie de eventos en Carolina del Norte para celebrar en marzo el mes de la mujer.

Los eventos se llevarán a cabo en diferentes sedes del departamento en el estado durante todo el mes.

Ver más: Liliana Molina: una mujer con gran don de servicio en Charlotte

Marzo es Mes de la Historia de la Mujer y Carolina del Norte rendirá homenaje a sus logros a lo largo de la historia y en la sociedad contemporánea.

Eventos en NC en el mes de la mujer

A continuación, los eventos en la lista del Departamento de Recursos Naturales y Culturales.

2 de marzo (10 am a 3 pm): La esposa del tabernero en el histórico Bath: Explore gratuitamente una taberna del siglo XVIII, hable con intérpretes disfrazados o compre un boleto para recorrer Palmer-Marsh House y aprender más sobre Bath en la era prerrevolucionaria.

2 de marzo (12 m a 3 pm): Museo de Historia de Carolina del Norte Artista en acción: Carpintera Laura Howard. Vea y hable con la artesana Laura Howard mientras usa una dobladora de vapor para crear piezas para una lámpara. Gratis.

Tour por Canarias: Este recorrido de 45 minutos por la casa de la Dra. Charlotte Hawkins Brown, Canary Cottage, cubrirá parte de la historia de la educación de las mujeres al observar las escuelas a las que asistió la Dra. Brown y con las que interactuó durante su vida. Reserve su lugar AQUÍ.

2 y 16 de marzo (10 am): Gira de Mujeres de Somerset Place: El recorrido especial de 60 minutos se centrará en las contribuciones que las mujeres esclavizadas y libres hicieron al desarrollo, mantenimiento e infraestructura de Somerset Place.

6 de marzo (12 m a 1 pm): Historia al mediodía en el Museo de Historia de Carolina del Norte: Escuche cómo ella cambió el mundo. Descubra cómo las mujeres han cambiado nuestro mundo aquí en Carolina del Norte. Conozca otros recursos sobre la historia de las mujeres en los Archivos Estatales de Carolina del Norte.

7 de marzo (6:30 pm a 8 pm): Charla del autor en el Museo de Historia de Carolina del Norte: La Dra. Cynthia Kierner compartirá su libro más reciente, «La esposa del conservador: una mujer y su familia en la revolucionaria Carolina del Norte».

9 de marzo (11:15 am): Duke Homestead Visita especial “Nacido en Duke Homestead»: una mirada a la maternidad victoriana”. Tarifa de visita estándar, madres gratis.

12 de marzo (2 pm a 3 pm): Mes de la Historia de la Mujer Charla de autora:  Carmen Cauthen, autora de Historic Black Neighborhoods of Raleigh, profundizará en la historia no contada de Raleigh y compartirá ideas sobre su proceso de investigación y escritura. Regístrese con anticipación.

14 de marzo (11 am): Por las buenas o por las malas: Únase a la curadora asociada de educación Christine Brin en el Museo Marítimo de Carolina del Norte en Beaufort para aprender sobre históricas mujeres piratas. La entrada es gratuita y sin registro.

14 de marzo (7 pm a 8 pm): Historia y Highballs en el Museo de Historia de Carolina del Norte: obstáculos y oportunidades en los deportes femeninos estadounidenses del siglo XX. Mary Jo Festle, Ph.D., y Maude Sharpe Powell, profesora de Historia y profesora universitaria distinguida en la Universidad de Elon, hablarán sobre los altibajos de las atletas en el siglo XX.

21 de marzo al 15 de mayo: Exposición Una estadía para Harriet Jacobs en el histórico Edenton en el Palacio de Justicia de 1767.

Video: Primera escuela con nombre latino fue inaugurada en NC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0