sábado, abril 27, 2024

¡En video! Paso de tornado en NC

Charlotte, NC.- Un video que circula en redes sociales del que se han hecho eco medios nacionales muestra el paso de un tornado que causó destrozos esta semana en Carolina del Norte.

Los fuertes vientos de hasta 150 mph dejaron al menos 16 heridos, árboles caídos, estructuras afectadas y cientos de hogares sin servicio de electricidad. Una fábrica de Pfizer quedó destruida.

Ver más: Tornado causó destrozos en NC

El tornado tocó tierra al norte de Rocky Mount, cerca de las comunidades de Battleboro y Dortches, afectando los condados Nash y Edgecombe.

¡En video! Paso de tornado en NC

En un video que circula en redes sociales se aprecia a una persona grabando desde la puerta de una casa en el condado Nash.

Los fuertes vientos hacen volar parte del techo y muchos de los objetos sueltos en zonas cercanas se pueden apreciar como vuelvan frente  a la cámara.

Ver más: Alertan sobre riesgos de estafas tras tornado en NC

El gobernador Roy Cooper dijo en su cuenta de Twitter que el estado está trabajando con funcionarios locales y brindando apoyo a las comunidades golpeadas por el tornado.

“Nuestras oraciones están con los afectados por el tornado en los condados de Nash y Edgecombe”, agregó.

Video: Ante clima severo con posibles tornados practique estos consejos de seguridad

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0