martes, abril 30, 2024

Empresa abrirá en NC con salarios por encima del promedio

Gastonia, NC.- Una empresa dedicada a la fabricación de plásticos para automóviles planea abrir una instalación en el condado Gaston, Carolina del Norte, en el que ofrecerá salarios por encima del promedio en la zona.

Se trata de HEYCO-Werk USA Inc, que forma parte del Grupo HEYCO, un proveedor de productos y servicios de ingeniería en el área de la tecnología de procesamiento de metales y plásticos, anunció la Oficina del Gobernador en un comunicado.

El Grupo HEYCO tiene ocho sedes en todo el mundo con aproximadamente 1.250 empleados.

Ver más: Empresa en Mooresville creará nuevos puestos de trabajo

«Este proyecto en el condado Gaston y otros similares en todo nuestro estado confirman la dedicación de Carolina del Norte a una fuerza laboral de clase mundial, innovación y acceso a los mercados globales», dijo el gobernador Roy Cooper.

Empresa abrirá en NC con salarios por encima del promedio

La empresa invertirá más de $12,75 millones para construir el nuevo sitio de fabricación de última generación en Gaston.

Se prevé que la nueva sede abrirá 34 nuevos empleos. Los salarios variarán según el puesto, con un salario anual promedio de $63,382, que excede el promedio del condado Gaston de $46,351, según el comunicado.

Estos nuevos empleos podrían potencialmente crear un impacto anual en la nómina de más de $2,1 millones para la región.

Ver más: ¡Asiste! Feria de empleo en Charlotte

“Estamos encantados de ampliar nuestra presencia de fabricación a Carolina del Norte y unirnos a la estrecha red de fabricantes alemanes en la región”, dijo Daniel Dittmar, director ejecutivo y presidente de HEYCO-Werk USA.

La empresa fabrica piezas de plástico de precisión para la industria automotriz y otros sectores. Con una nueva ubicación en Carolina del Norte, busca satisfacer las crecientes demandas de BMW y otros fabricantes europeos en América del Norte.

Video: Estudio de IBM revela datos sobre el liderazgo de la mujer en las empresas

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0