jueves, abril 25, 2024

El próximo lunes inicia proceso de inscripción de Kindergarten en Union

Union – Carolina del Norte.- El lunes 3 de febrero comenzará el proceso de inscripción para alumnos de jardín de infancia en las Escuelas Públicas del Condado de Union (UCPS, por sus siglas en inglés) en el Carolina del Norte.

La UCPS emplaza a los padres, con niños que cumplirán cinco años de edad antes del 31 de agosto, a que visiten las instituciones para conocerlas e inscribir a su representado para el año escolar 2020-2021.

En el sitio web de UCPS está publicada la información relacionada con los requisitos necesarios para hacer efectiva la inscripción, entre los cuales se encuentran: certificado de nacimiento, copia certificada del registro de vacunas y dos documentos que proporcionen prueba de residencia.

En el sitio web los padres también encontrarán una lista de preguntas frecuentes, así como otros formularios. Cada escuela puede solicitar información adicional.

Las escuelas públicas de Union están organizando jornadas de puertas abiertas y visitas guiadas para conocer a los líderes y profesores y experimentar todo lo que el jardín de infancia puede ofrecer. Los horarios los puede encontrar visitando Kindergarten Open House and Tour.

Las escuelas públicas del condado de Union proporcionan ofertas académicas competitivas que van desde programas de inmersión en dos idiomas hasta iniciativas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), señala su sitio online.

Para obtener más información sobre el proceso de inscripción los padres pueden visitar la escuela a la que asistirá su hijo.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0