sábado, abril 27, 2024

Día de las Velitas fue celebrado en Museo Mint

Charlotte, NC.- Se acercan las fiestas navideñas a pasos agigantados y por esta razón varias organizaciones se unieron para un evento especial.

El Comité de Fiestas Patrias Tradiciones de Charlotte, Líderes Colombianos en Charlotte, Soy Latino como Tú, entre otras, fueron las anfitrionas del Día de las Velitas por segundo año consecutivo teniendo como sede el Museo Mint Uptown.

En primer lugar la directora de Relaciones Comunitarias del Museo, Rubie Britt Heigh dio la bienvenida a los presentes en una celebración para fomentar el amor, la paz, la unidad a través del espíritu de la luz, basada en una tradición colombiana que tiene motivos religiosos.

Presentaciones artísticas

En el acto se presentaron la cantante Yussely Forero, el dúo Café Amareto de Ana Lucía Divins y Carlos Crespo, el grupo de canto de la organización Soy Latino Como Tú y las Cumbiamberas Colombianas. Entre las 8 y 9 PM en la Galería Lewis Family se realizó otra actividad para niños. Los menores elaboraron maracas y soneros. Los asistentes finalmente se quedaron para bailar al son de la orquesta Mint to Move , Dj Pepito y la Compañía de Danza Latina Rumbao de Jennifer Geyer.

Por: Gustavo Cruz/ Fotos: Cortesía Rumbao Latin Dance

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0