domingo, abril 28, 2024

Descubre opciones educativas en la Feria Escolar de Charlotte

Charlotte, NC.- Los padres tendrán la oportunidad de explorar diversas opciones educativas para sus hijos en la próxima Feria Escolar de Charlotte.

Organizado por la Asociación de Escuelas Públicas Chárter de Carolina del Norte y la Fundación Nacional de Concientización sobre la Elección Escolar, el evento contará con la participación de más de 20 escuelas, destacando las escuelas públicas charter.

Ver más: Opciones escolares para familias hispanas

El evento se llevará a cabo el sábado 27 de enero, de 10 am a 2 pm en Great Wolf Lodge – Concord (10175 Weddington Rd, Charlotte, NC 28027).

Descubre opciones educativas en la Feria Escolar de Charlotte

Ya sea que estés buscando una nueva escuela para tu hijo o interesado en programas de educación complementaria, esta feria proporcionará información valiosa.

La entrada es gratuita, y se ofrecerán alimentos y actividades familiares gratuitas para disfrutar. El evento contará con un DJ, pinta caritas y un puesto para tomar fotos, creando un ambiente festivo y educativo.

Ver más: Mejora desempeño estudiantil en escuelas de CMS

Además, los asistentes registrados tendrán la oportunidad de participar en un sorteo para ganar una tarjeta de regalo de $400 para el Great Wolf Lodge.

The LIBRE Initiative, una organización comprometida con la educación y las Charter Schools, estará presente para proporcionar información y recursos.

Asegúrate de registrarte AQUÍ para participar en el sorteo y aprovechar esta oportunidad de descubrir las opciones educativas disponibles.

Video: Desde las escuelas CMS los jóvenes pueden ir construyendo su carrera profesional

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0