viernes, abril 26, 2024

Delincuencia no da tregua en Indian Land

Indian Land, SC.- En los primeros días del 2019, se han reportado varios robos en distintos lugares de la ciudad. En esta oportunidad nos dieron a conocer que el centro comercial que está ubicado en el 8475 Charlotte Highway, Indian Land, Carolina del Sur, los amigos de lo ajeno hicieron de las suyas.

Conversamos con el encargado de un restaurante mexicano que se encuentra ubicada a pocas millas del límite que divide a las dos Carolinas. Por motivos de seguridad nos pidió mantener su nombre en reserva, más procedió a contar todo lo sucedido.

En la madrugada del 8 de diciembre del 2018, delincuentes que fueron captados por las cámaras de seguridad ingresaron al local rompiendo el vidrio de la puerta posterior. En esta oportunidad se llevaron la caja fuerte con dinero en efectivo, licores y otros objetos de valor que sumaron aproximadamente $10.000 dólares. El video grabó largos  30 minutos, donde los maleantes estuvieron sacando objetos, eran dos personas vestidas completamente de negro y cubiertas el rostro para no ser identificadas.

Al amanecer del día sábado 12 de enero de este año, nuevamente ingresaron al restaurante mexicano, en esta ocasión se encontraron con la sorpresa que la alarma se accionó y tuvieron que salir rápidamente. En esta ocasión las cámaras de seguridad captaron la presencia de una sola persona que vestía de manera similar al primer robo.

Además se confirmó que venían de robar otro restaurante de comida oriental, que se encuentra en el otro extremo del centro comercial, con igual procedimiento. En este local se llevaron dinero y cosas de valor.

El encargado del restaurante pide a la comunidad que aporte con información, pues la policía no ha encontrado hasta el momento, ninguna pista que lleve hacia los autores de estos robos, que se han vuelto continuos en esa zona comercial, pues el local de junto al restaurante fue robado en 5 ocasiones.

Por: Gustavo Cruz

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0