domingo, abril 28, 2024

¿Cuándo inicia la temporada de recolección de hojas sueltas?

Kannapolis, NC.- Con la llegada del otoño, la ciudad de Kannapolis se prepara para la temporada de recolección de hojas sueltas, que comenzará el próximo 30 de octubre y se extenderá hasta el 18 de marzo del próximo año.

Kannapolis informó a la comunidad sobre el inicio de la temporada en un comunicado en su sitio web. La cuidad incluyó las directrices de recolección.

Ver más: Noche de misterio en Kannapolis

Para garantizar una recolección eficiente de las hojas sueltas, se establecen ciertas pautas que los residentes deben seguir:

  • Las hojas deben colocarse en la acera o a lo largo de la línea de la zanja, en filas paralelas a la calle.
  • Asegúrese de tener las hojas en la acera antes de las 7 am en el día programado para la recolección.
  • Las hojas no deben mezclarse con ramas, otros desechos del jardín o cualquier material sólido, como vidrio o grava.
  • No coloque hojas en contenedores de basura.
  • Las hojas deben estar libres de medidores de agua y cercas, y se deben ubicar en el lado de la calle que no tenga muros de contención.
  • Mantenga el área alrededor de las hojas libre de vehículos y otros obstáculos para permitir el acceso de los camiones aspiradores de hojas. Si el acceso se bloquea, las hojas no serán recolectadas.

Temporada de recolección de hojas sueltas

La Ciudad indica que durante la temporada de hojas sueltas, no se realizará la recolección en los siguientes días festivos: Día de los Veteranos (10 de noviembre), Acción de Gracias (23 y 24 de noviembre), Navidad (22, 25 y 26 de diciembre), Año Nuevo (1 de enero) y Día de Martin Luther King (15 de enero).

Ver más: Evento Touch-a-Truck para niños en Mecklenburg

Después de la fecha de cierre de la temporada, es necesario empaquetar las hojas sueltas y colocarlas en la acera para la recolección de desechos del jardín.

Para consultar su cronograma de recolección de hojas sueltas y obtener más información, visite kannapolisnc.gov/looseleaf o descargue la aplicación gratuita.

Video: Oswaldo Estrada: orgulloso de transmitir la cultura hispana a estudiantes

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0