sábado, abril 27, 2024

CMPD arrestó a sospechoso de asesinato

Charlotte, NC.- La policía arrestó a un hombre que es sospechoso de asesinato en la ciudad de Charlotte.

Montrez McCoy, de 30 años, fue detenido el lunes 18 de diciembre por el Equipo de Aprehensión de Criminales Violentos del Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés).

La policía está relacionado al sospechoso con la muerte a tiros de Damario Arkel Moore, de 26 años, en un hecho ocurrido la madrugada del domingo 12 de noviembre.

Ver más: Muerto a tiros en complejo de apartamentos

El tiroteo en la cuadra 800 de Seigle Avenue dejó también dos personas heridas.

CMPD arrestó a sospechoso de asesinato

El departamento de policía informó que trasladó a McCoy al Centro de Aplicación de la Ley en Uptown para ser entrevistado por detectives. Luego, fue transferido a la custodia de la Oficina del Sheriff del condado Mecklenburg.

El sospechoso fue acusado de asesinato (1grado), intento de asesinato (2 cargos), asalto con un arma mortal que causa lesiones graves (2 cargos) y posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto.

Ver más: Arrestado joven vinculado a homicidio

Cualquier persona que tenga información sobre este hecho puede llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con un detective de la Unidad de Homicidios. También puede contactar de forma anónima con Crime Stoppers llamando al 704-334-1600 o visitando su sitio web.

Video: Golpe duro sufrió el tráfico de drogas en Carolina del Norte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0