sábado, abril 27, 2024

Cierre de oficinas y servicios del condado Mecklenburg

Charlotte, NC.- La mayoría de las oficinas y servicios del condado Mecklenburg estarán cerrados el viernes 10 de noviembre en conmemoración del Día de los Veteranos.

Esto incluye una amplia gama de oficinas y servicios, desde el Departamento de Servicios Sociales hasta el Parque y Recreación, informó el condado.

El viernes 10 de noviembre, los centros recreativos, las instalaciones acuáticas cubiertas y los centros de naturaleza de Parque y Recreación estarán cerrados. Sin embargo, los parques al aire libre permanecerán abiertos. Las piscinas, áreas de rociado y playas de temporada están cerradas durante esta temporada.

Ver más: Enciende una luz verde en tu casa en honor a los veteranos

Salud pública y las oficinas Electoral, de impuestos, Registro de Escrituras, de la Agencia de Uso de la Tierra y Servicios Ambientales, estarán cerrados el viernes 10 de noviembre.

Cierre de oficinas y servicios del condado Mecklenburg

Las líneas directas del Departamento de Servicios Sociales funcionarán las 24 horas del día para informes de abuso o negligencia Para denunciar abuso de personas mayores o discapacitadas, llame al 704-336-CARE (2273). Para denunciar abuso, negligencia o trata de personas de niños, llame al 980-31-HELPS (43577).

Ver más: Taller de apoyo para salir de la pobreza en Kannapolis

Los horarios de vacaciones de CharMeck 311 varían, y se anima a los residentes a utilizar los servicios en línea y la aplicación móvil de la ciudad para solicitudes de servicios.

Cualquier emergencia debe ser reportada al 911.

Video: Respondiendo tus preguntas

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0