sábado, abril 27, 2024

Charlotte: Todo listo para desfile de Acción de Gracias

Charlotte – EEUU.- Por más de 70 años, las calles de la ciudad de Charlotte, en Carolina del Norte, han sido recorridas por los marchistas y carrosas del Novant Health Thanksgiving Day Parade, un desfile que celebra el Día de Acción de Gracias y que marca el inicio de las festividades decembrinas en la “Ciudad Reina”.

 

En el caso del 2019, la actividad comenzará a las 9:00 a.m. (hora local), de este jueves, 28 de noviembre. A partir de esa hora, una comparsa de carruajes y creaturas navideñas recorrerán el trayecto que va desde la Calle 9 hasta la Calle Stonewall.

 

De acuerdo con los organizadores, este año el desfile será presenciado por, al menos, 100.000 personas. Por esa razón, han recomendado, a quienes piensen asistir, ubicarse a lo largo de la ruta, a partir de las 7:00 a.m. (hora de Charlotte).

 

La parada, que se desarrollará bajo la temática “#MileOfSmiles” (“#UnaMillaDeSonrisas”), será apoyada por más de 500 voluntarios, que se encargarán de brindar soporte logístico y visual. La seguridad, por su parte, estará a cargo de las autoridades locales.

 

Para el normal desarrollo de la actividad, se cerrarán algunas arterias viales, como la Calle Tyron, entre las Calles Morehead y 11. Ese bloqueo incluye el cruce entre las Calles College y Church.

 

Aunque habrá sitios disponibles para estacionar vehículos, se ha pedido a los ciudadanos utilizar el transporte público, sobre todo el Light Rail. Ello evitará el congestionamiento y ahorrará, a los conductores, la preocupación de encontrar un espacio para dejar sus autos.

 

Se estima que el desfile, que este 2019 llegará a su edición 72, culmine alrededor de las 11:30 a.m. (hora local).

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0