jueves, marzo 28, 2024

Charlotte te da la bienvenida

Charlotte, NC.- La ciudad de Charlotte te da la bienvenida esta semana como parte de su certificación de Welcoming America.

Este año Queen City fue certificada como “lugar de bienvenida” por la organización luego de albergar la conferencia anual de Welcoming Interactive.

Certified Welcoming es una designación formal de Welcoming America para ciudades y condados. Estos tienen que haber creado políticas y programas que reflejan sus valores y su compromiso con la inclusión de los inmigrantes.

Ver más: Charlotte recibe certificado de lugar de bienvenida

Como parte de Welcoming America, hasta el 18 de septiembre se celebra Welcoming Week y Charlotte forma parte de ello.

En diferentes puntos de la ciudad como Charlotte Airport y 4700 block of Central Ave cerca de Rosehaven Dr. hay nuevos letreros Welcome to Charlotte con la certificación.

Charlotte te da la bienvenida

Los lugares de bienvenida son posibles gracias a la acogida de personas y líderes, incluidos los propios inmigrantes, señala Welcoming America en su sitio web.

“Ya sea estudiante, bibliotecario, trabajador del gobierno o dueño de un negocio, cada uno de nosotros está facultado para fomentar lugares más acogedores en el trabajo, en nuestros vecindarios y lugares de reunión”.

Ver más: Desfile del Labor Day en Charlotte

La alcaldesa Vi Lyles destacó a las personas de otros países que residente en Charlotte después que la ciudad recibió la certificación. “Los inmigrantes de Charlotte hacen increíbles contribuciones económicas y culturales a nuestra ciudad”.

“Seguiremos trabajando duro para que los residentes sepan que todos son bienvenidos”, agregó.

En esta Welcoming Week, Charlotte te da la bienvenida y fomentan vecindarios acogedores.

Video: Artista plástico venezolano pinta la ciudad de Charlotte con técnica de reciclaje

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0