sábado, abril 27, 2024

Charlotte Pride está de regreso este fin de semana

Charlotte, NC. – La multitudinaria fiesta de Charlotte Pride regresa a Uptown este fin de semana después de haber tenido un récord de asistencia en la edición del año pasado.

Se trata de un festival de dos días que incluye su tradicional desfile, con una gran variedad de artistas, músicos, bandas y cientos de puestos de vendedores participantes.

Ver más: Eventos de Charlotte Pride rompen récord de asistencia

El festival de Charlotte Pride se llevará a cabo el sábado 19 y el domingo 20 de agosto e incluirá exhibiciones de arte, organizaciones locales sin fines de lucro, minoristas, un patio de comidas y más.

Charlotte Pride está de regreso este fin de semana

El evento del año pasado atrajo a 275.000 personas y tendrá como cabezas de cartel a Big Freedia y Greyson Chance, con actuaciones de apertura de Trina y Cassidy King.

También incluirá actividades como el Community Stage patrocinado por Charlotte Area Rapid Transit, el Main Stage, el Karaoke Stage, el Neighborhood Market presentado por Arts & Science Council, la Health Fair, la VIP Experience presentada por McDonald’s y Flourish, un minifestival de arte.

Esperado desfile

El esperado desfile se llevará a cabo el domingo a partir de la 1 pm. Más de 40 carrozas y 10.000 participantes recorrerán las calles de Charlotte. El desfile se detendrá en la intersección de N. Tryon St. y 9th St. y luego se dirigirá hacia el sur hasta llegar a 4th St. El escenario del maestro de ceremonias estará ubicado en la intersección de 4th y Tryon Sts.

Charlotte Pride fomenta el uso del transporte público, como los autobuses CATS y LYNX Blue Line, para llegar a Uptown, ya que se espera un tráfico pesado durante el fin de semana. El acceso al festival de dos días es gratuito. Para obtener más información, ingresa AQUÍ.

Video: The WearHouse una tienda inspirada en la comunidad

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0