sábado, abril 27, 2024

Centro Internacional de CMS cambia de ubicación

Charlotte, NC.- El Centro Internacional de las Escuelas de Charlotte Mecklenburg (CMS, por sus siglas en inglés) cambiará de ubicación.

A partir del 20 de febrero estará ubicado en 7030 Nations Ford Road, Edificio 800 en Elbert Edwin Waddell High School.

Ver más: CMS brinda mayor apoyo a estudiantes hispanos

Actualmente, las Escuelas de Charlotte-Mecklenburg abordan a través del Centro Internacional las necesidades de inscripción de estudiantes cultural o lingüísticamente diversos en el histórico edificio Collinswood en 4000 Applegate Road.

Centro Internacional de CMS cambia de ubicación

El Centro Internacional sirve como centro de recursos y de inscripción para todos los estudiantes cuyo idioma principal no es el inglés.

CMS recomienda en su sitio web a la comunidad escolar informar si necesita un intérprete. “Tenemos más de 200 idiomas representados en nuestro distrito escolar. Tiene derecho a que se le proporcione información en el idioma que comprenda”.

Ver más: Dos estudiantes latinos ganan becas universitarias

Cada miembro del personal de CMS tiene la capacidad de llamar y solicitar un intérprete para usted y tenemos más de 350 idiomas disponibles.

Video: Hispano se gradúa con honores: “por ustedes estoy aquí, gracias padres”

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0