domingo, abril 28, 2024

CENTI celebró su evento «Navidad en Familia»

Charlotte, NC.- Por la llegada de las fiestas de diciembre, CENTI (Centro Internacional de Teoterapia Integral) desarrolló un evento llamado ‘Navidad en Familia’, donde tuvo primordial participación los más jóvenes de la comunidad, que llegaron de varias ciudades de Carolina del Norte y del Sur.

Una danza multicolor llenó de ambiente un céntrico hotel de la Ciudad Reina, donde más de una decena de niños y niñas bailaron ante los presentes que disfrutó sobre todo por el esfuerzo que hicieron los más pequeñines.

Villancicos Navideños

Los villancicos navideños no pudieron estar fuera de este programa con varios arreglos musicales contemporáneos, donde nuevamente la participación de un menor de edad acompañada por el Coro de Voces Ministerio de Alabanza, hizo la diferencia interpretando canciones como: Zagalillo, Mi Burrito Sabanero y la tradicional Noche de Paz.

La solista Sol Torres, cantó Feliz Navidad tanto en inglés y español, acompañada por una coreografía multicolor , donde la inventiva en la vestimenta hizo lo diferencia. Finalmente el pesebre viviente que estuvo montado en el escenario, tomó vida con la presencia de Los Reyes Magos, Pastores y La Sagrada Familia, que recordó el pasaje del nacimiento de Jesús de Nazaret.

Por: Gustavo Cruz.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0