sábado, abril 27, 2024

Adolescente pierde la vida en tormentas en las Carolinas

Charlotte, NC.- Una serie de fuertes tormentas en las Carolinas dejaron una estela de destrucción que incluyó la muerte de un adolescente de 15 años, así como derribo de árboles, cortes en el suministro eléctrico y caos en el tráfico.

Según reporte de WBTV News, alrededor de 150 informes de daños por tormentas se registraron solo en el área de Charlotte, mientras que tanto Carolina del Norte como Carolina del Sur reportaron alrededor de 350 en total.

Ver más: Atropellada mujer en Charlotte

Las áreas más afectadas, como Mooresville y Albemarle, podrían requerir evaluaciones del Servicio Meteorológico Nacional debido a los daños significativos que sufrieron.

Adolescente pierde la vida en tormentas en las Carolinas

La tragedia más devastadora ocurrió en el condado Anderson, Carolina del Sur, donde un adolescente de 15 años perdió la vida.

El joven, quien se encontraba en la entrada del garaje de sus abuelos, fue víctima de un árbol que cayó sobre él.

En general la fuerza de los vientos derribó árboles que cayeron sobre viviendas, negocios y vehículos en diferentes partes de Queen City y sus alrededores.

Ver más: Hispano requiere ayuda tras sufrir quemaduras de tercer grado

Los apagones generalizados dejaron a miles de residentes en la oscuridad, algunos seguían sin energía hasta la mañana del martes.

A medida que la comunidad lamenta la pérdida de este joven, las labores de limpieza y recuperación están en marcha en todo el estado y la región.

Equipos de limpieza están trabajando para despejar los escombros dejados por las tormentas y restaurar la normalidad en las Carolinas.

Video: Ante clima severo con posibles tornados practique estos consejos de seguridad

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0