martes, abril 30, 2024

14 perros rescatados de presunta red de peleas

Gastonia, NC.- Catorce perros fueron rescatados de una supuesta situación de crueldad y peleas de perros en el condado Gaston.

La Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos informó sobre este procedimiento en el que participó en colaboración con el Departamento de Policía de Gaston y en presencia de un representante de la Oficina del Fiscal de Distrito del condado.

Los perros fueron encontrados viviendo en recintos improvisados ​​y peligrosos en una propiedad residencial. Algunos tenían cicatrices visibles que concuerdan con las lesiones que normalmente se observan en las operaciones de peleas de perros, dijo la sociedad.

Ver más: Conoce la labor de los perros K-9 de CMPD

Además, los veterinarios notaron problemas dentales, afecciones de la piel, falta de cabello y heridas punzantes en algunos de los perros. Se encontró parafernalia de peleas de perros en toda la propiedad.

14 perros rescatados de presunta red de peleas

“Ningún animal merece sufrir como lo han hecho estos perros, pero este es el último día que tendrán que vivir así”, dijo Jessica Johnson, directora sénior del equipo de rescate de animales de la Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos.

Ver más: La prevención es clave contra esta enfermedad mortal en perros

El Departamento de Policía de Gaston solicitó la asistencia de la sociedad después de que surgieron preocupaciones sobre el bienestar de los animales en la propiedad.

La Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos señaló que las peleas de perros son un delito grave de Clase H en Carolina del Norte, pero se necesitan más herramientas para tomar medidas enérgicas contra esta industria criminal violenta.

Video: Unidad K-9 del CMPD

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0