sábado, abril 27, 2024

2018 se despide de NY con fuertes lluvias

NUEVA YORK – Los juerguistas de la víspera de Año Nuevo deberán salir de casa con paraguas y bien abrigados, pues probablemente nuestra área despedirá el 2018 con lluvia torrencial. La Autoridad en el Tiempo pronostica que tendremos la primera celebración pasada por agua en 24 años.

Se espera que la lluvia comience a caer el lunes después de la 1:00 p.m. Las malas condiciones del tiempo empeorarán gradualmente y el viento aumentará drásticamente a lo largo de la tarde.

La Autoridad en el Tiempo estima que las precipitaciones sean constantes y pesadas. Es probable que la lluvia sea la invitada no deseada de la celebración de la víspera de Año Nuevo.

Nuestra área no ha recibido un Año Nuevo con lluvia desde los años 1994/1995. Incluso algunas localidades en Long Island podrían ver más de una pulgada de lluvia.

Infortunadamente, los visitantes de Times Square no podrán ingresar a la celebración con paraguas, según el reglamento de seguridad del NYPD. Aquellos que planea acudir, deberán vestir poncho para protegerse.

También se espera que esta Nochevieja sea una de las más cálidas de la historia, en contraste con el año pasado, cuando se registraron temperaturas sumamente frías. El mercurio marcaría los 49 grados a la medianoche.

Se espera que el martes 1 de enero también sea un día cálido, con un máximo de 58 grados en horas de la mañana.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0