sábado, abril 27, 2024

¡Resguardados en casa! CMS votó por aprendizaje virtual

Charlotte – NC. La Junta de Educación de las Escuelas de Charlotte Mecklenburg votó el martes para pasar al aprendizaje virtual en medio de las crecientes tendencias del coronavirus. La Junta votó 6-3 para enviar a la mayoría de los estudiantes a casa a partir del 14 de diciembre. El aprendizaje virtual en el hogar continuaría más allá de las vacaciones de invierno con una conclusión del plan el 15 de enero. Luego, se programaría que los estudiantes regresaran a una combinación de actividades en persona. y aprendizaje remoto a partir del 19 de enero.

Ver también: CMC/ Plan C

El debate sobre si las escuelas de Charlotte Mecklenburg deberían volver al aprendizaje en persona o permanecer virtuales llegó a un punto crítico. Horas antes de la reunión de la junta de educación de CMS del martes, un grupo de padres se reunió en el Midtown Park de Charlotte para una manifestación de «abrir las escuelas».

En agosto, un grupo de padres presentó una demanda de casi 100 páginas contra CMS, alegando que al no reabrir las escuelas, el distrito está negando el derecho constitucional de los estudiantes a la educación. Por otra parte durante el debate, muchos padres y maestros mantuvieron presionando para que CMS fuera a lo seguro y mantuviese a los niños en casa. 

Relacionado: CMS/ Plan de seguridad

Video: CMS / Clases Presenciales

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0