viernes, abril 26, 2024

A la venta la casa mas cara de EE.UU.

Definitivamente es la casa que muchos quisieran tener. Está llena de lujos en todos los espacios y tiene una envidiable vista a la ciudad. Desde este miércoles ha sido puesto a la venta.

La propiedad de 3.500 metros cuadrados cuenta con 12 habitaciones, 21 baños y tres cocinas. Una espacio como para que puedan vivir varias familias.

La mansión está ubicada en el vecindario de Bel Air, en Los Ángeles, fue diseñada y desarrollada por el magnate Bruce Makowsky. Al principio pensó que nadie podría interesarse, pero ahora la situación ha cambiado.
Hay más de una docena de millonarios que quieren quedarse con la propiedad que además cuenta con 150 piezas de arte en su interior.

La persona que quiera quedarse con esta obra debe abonar 250 millones de dólares. En este precio está incluido el salario que deberá pagársele durante dos años a los siete empleados full-time que viven en la propiedad.

La casa incluye una colección de automóviles y motocicletas, cuyo valor asciende a 30 millones de dólares. El dueño también tiene un helicóptero, pero no cualquier nave: se trata de la que se utilizó durante la serie Lobo del aire (Airwolf) entre 1984 y 1987.

Bruce Makowsky es especialista en diseñar este tipo de megamansiones. Esta es la décima propiedad que diseña.

Mansion-en-Los-Angeles-de-Bruce-Makowsky-SF-8 Mansion-en-Los-Angeles-de-Bruce-Makowsky-SF-16 Mansion-en-Los-Angeles-de-Bruce-Makowsky-SF-13 Mansion-en-Los-Angeles-de-Bruce-Makowsky-SF-4

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0