sábado, abril 27, 2024

Whitney Houston al Salón de la Fama del Rock and Roll

Cleveland – Estados Unidos.- El Salón de la Fama del Rock and Roll en Estados Unidos abarca una gama lista de brillantes estrellas, que pese a su desaparición física, en algunos casos, siguen brillando con fuerza. Este 2020, Whitney Houston, Notorious BIG, Nine Inch Nails y T. Rex junto con los Doobie Brothers y Depeche Mode, se unirán a las filas del salón.

Los artistas que serán inducidos formalmente en una ceremonia a realizarse el próximo 2 de mayo en el Auditorio Público de Cleveland, cerca de la sede y el museo del salón, fueron electos entre una lista de nominados en la que también figuraban grandes como Dave Matthews Band, Kraftwerk, Motörhead, Thin Lizzy, MC5, Rufus con Chaka Khan, Todd Rundgren y Judas Priest.

La ceremonia de inducción al del Salón de la Fama del Rock and Roll 2020, será abierta al público y las entradas estarán a la venta desde el 27 de febrero, de igual forma por primera vez en la historia el acto será televisado en vivo.

Se pudo conocer que tras la votación, cuatro de los nuevos miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll ingresaron después de aparecer en la boleta electoral por primera vez: Houston, Notorious B.I.G., los Doobies y T. Rex.

Por su parte, el Premio Ahmet Ertegun que otorga la sala a importantes figuras de la industria musical irá al gerente superestrella Irving Azoff y al crítico de rock convertido en gerente de talento Jon Landau.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0