domingo, abril 28, 2024

Voz de Elsa «Frozen» para Latinoamérica murió

Ciudad de México – México. – La actriz mexicana de doblaje, Andrea Arruti, murió con apenas 21 años de edad.

Familiares quienes confirmaron la muerta, no han querido ofrecer detalles sobre la causa de la misma. Hasta donde se sabe, la actriz no tenía ninguna enfermedad o malestar físico que la afectara.

Pese a su corta edad, Arruti había conseguido ya un destacado curriculum en el mundo del doblaje; interpretó a Brigette en Phineas y Ferb; Diamond Tiara en My Little Pony: la magia de la amistad, la princesa Strudel en Hora de Aventura y más reciente Elsa en Frozen.

La sorpresiva muerte de Andrea Arruti ha dejado dolor y tristeza entre sus fans, compañeros y empresas en las que trabajó.

“Sin duda a veces la vida nos sorprende de maneras fuertes e inesperadas… Buscar un por qué o para qué es absurdo pues son respuestas que realmente nunca tendremos y no espero tenerlas» expresó su gran amigo y colega Emilio Trevino.

Andrea Arruti tenía varios proyectos. Era la voz oficial de “Neeko”, personaje de League of Legends, que recién entró al videojuego. Además, estaba preparando su incursión a la música, como cantante

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0