miércoles, abril 24, 2024

Tom Hanks habla de su lucha contra el coronavirus

California- Estados Unidos.- Tras varias semanas de haber superado junto a su esposa, la actriz Rita Wilson, el actor estadounidense Tom Hanks ha decidido dar a conocer algunos detalles sobre su lucha contra la Covid-19, luego de ambos resultaron contagiados en Australia durante la preproducción de su próximo trabajo cinematográfico.

Hanks, confesó que él presentó varios de los síntomas del conocido virus, sin embargo, reveló que los síntomas que presentó su pareja fueron muchos más intensos.

«La verdad es que Rita lo pasó mucho peor que yo, su fiebre fue mucho más alta y también sufrió otros efectos; perdió por completo los sentidos del gusto y del olfato, durante buena parte de las tres semanas no podía disfrutar en absoluto de la comida, tenía náuseas con frecuencia y no podía hacer otra cosa que arrastrarse por el suelo para poder ir al baño, fue todo más largo de lo esperado».

El confinamiento tras haber dado positivo en las pruebas, duró más de 15 días. Tras superar el virus, Tom y Rita regresaron a su casa ubicada en Los Ángeles, allí permanecen en cuarentena como buena parte del país.

Tom Hanks una vez más mostró su gratitud a todo el equipo médico que estuvo al pendiente de su caso y el de su esposa, Rita Wilson.

«El personal que nos atendió tuvo mucha paciencia conmigo; una enfermera me preguntó un día que cómo me encontraba y le contesté: ‘Me está pasando algo rarísimo, intento hacer unos estiramientos básicos y no puedo ni con la mitad’. Se me quedó mirando a través de sus gafas como si estuviera hablando con el hombre más tonto del mundo y se limitó a responder: ‘Es que tienes COVID-19′», dijo Hanks en su última entrevista presentada en un programa de radio.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0