sábado, abril 27, 2024

The Polar Express enciende la magia navideña

Charlotte, NC.- El Polar Express, un clásico favorito de las festividades, cobra vida nuevamente este año en el North Carolina Transportation Museum.

Inspirado en la icónica película, el «The Polar Express Train Ride» invita a las familias a embarcarse en un viaje mágico al Polo Norte.

Con la famosa línea «Well, are you coming?» y la banda sonora de la película como telón de fondo, los pasajeros disfrutarán de un trayecto lleno de encanto, con chocolate caliente y galletas servidas a bordo.

Ver más: Tradiciones navideñas iluminan Concord

La experiencia incluye una lectura del clásico de Chris Van Allsburg, «The Polar Express». Al llegar al Polo Norte, los viajeros podrán presenciar a Papá Noel entregando el primer regalo navideño, y todos aquellos que “creen” recibirán un timbre de trineo al bajar del tren en Candy Cane Lane.

The Polar Express enciende la magia navideña

La actividad en el North Carolina Transportation Museum en el condado Rowan se ha convertido en una tradición familiar. Ofrece la alegría de los villancicos y entretenimiento navideño.

Los organizadores alientan a los niños de todas las edades a usar pijamas y sumergirse en la magia de la Navidad.

Ver más: Opción fin de semana: Minigolf con ambiente navideño

Las fechas del Polar Express incluyen todos los viernes, sábados y domingo hasta el 10 de diciembre. Después abirirá todos los días desde el 12 hasta el 23 de diciembre. El North Carolina Transportation Museum está ubicado en 1 Samuel Spencer Drive, Spencer, NC 28159.

Para consultas generales, comuníquese con el museo al 704-636-2889 o info@nctransportationmuseum.org. La venta de boletos estará disponible en línea o llamando al 704-469-5231.

Video: Comunidad hispana disfrutó en Festivales Latinoamericanos

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0