sábado, abril 27, 2024

Thalía podría brillar en el Trap y el Reggaeton

Miami – Estados Unidos.- La cantante y empresaria mexicana, Thalía, podría estar pensando en incursionar en el mundo del reggaeton y la música urbana en general, y de que mejor forma  que junto a dos grandes, J Balvin y Bad Bunny.

Las redes sociales y los rumores de una Thalía menos romántica pero más reguetonera, iniciaron luego de que la mexicana compartiera en Instagram un vídeo en donde aparece con un look muy representativo del genero musical que actualmente arrasa.

En el video se ve a Thalía acompañada de un café expreso, una gorra, pantalón, lentes oscuros, una chaqueta y blusa amarilla con padrones en texturas de la reconocida marca versace.

La reconocida cantante, sale de una puerta y caminando va realizando movimientos característicos de Trap y cantando la canción “Yo le llego” de Bad Bunny y J Bavin.

La interprete de “Entre el mar y una estrella” pareciera que ha estado practicando minuciosamente, tanto el Trap como el Reggaeton. En el vídeo muestra mucha naturalidad.

Casi a finalizar el material audiovisual, Thalía hace un movimiento con el que muchos jóvenes se sentirán identificados, mueve su pierna flexionando su rodilla en el mismo lugar, es magnifico ver a la hermosa cantante realizar este paso.

¿Será el momento de Thalia para brillar en  proyectos un poco diferentes a los que ella está acostumbrada?. Los cierto es que de llegar la nueva faceta de Thalía, seguramente será todo un éxito.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0