viernes, abril 26, 2024

Thalia envía mensaje de apoyo a Justin Bieber

Ciudad de México – México.- Hace pocas horas el cantante Justin Bieber anunció que padece la enfermedad de Lyme desde hace un par de años, es por ello que la cantante mexicana Thalia, quien sufre de la misma enfermedad desde hace más de una década, le envió un mensaje de apoyo al canadiense.

Publicando en sus stories la misma imagen con la que Bieber anunció la enfermedad, Thalia escribió un mensaje: “Vivir con Lyme es sobrevivir cada minuto. Juntos nos ayudamos. Compartiendo tu dolor, la comunidad de Lyme está aquí para ayudarte”.

Posterior a esa publicación, Thalia decidió también invitar a través de otra storie a que más personas prioricen su salud.

“Por eso mismo hay que cuidarnos y hacer ejercicio, comer bien, alimentarnos y checarnos constantemente. Los guerreros de Lyme no estamos solos, todos nos tenemos y todos nos apoyamos”, comentó.

La cantante mexicana constantemente comparte en sus redes sociales consejos de salud y habla abiertamente de la enfermedad que padece. “Hace 12 años que contraje esta enfermedad (Lyme). Ahora me siento fantástica gracias a los tratamientos que he seguido.

“Un cambio de vida saludable, alimentación sana y ejercicio y una mente positiva. ¡Si tú te encuentras luchando con esta enfermedad, busca ayuda CORRECTA de inmediato!”, fue algunas de las recomendaciones de Thalia en 2019.

La enfermedad de Lyme es transmitida por una garrapata y si no es tratada a tiempo, puede llegar a ocasionar problemas neurológicos, dolor en articulaciones y más.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0