viernes, marzo 29, 2024

¡Ternura! Ricky Martin presentó a su hijo Renn

California – Estados Unidos.- El hijo más pequeño de Ricky Martin, Reen Martin Yosef, ha llenado de amor y ternura las redes sociales, pues finalmente el cantante puertorriqueño ha decido presentar a su cuarto hijo a todos sus seguidores. El pequeño Reen nació a finales de octubre del 2019.

Con tres fotografías del pequeño en blanco y negro, acompañadas del mensajes: «Aquí mi #ÁrabeBoricua Renn Martin-Yosef. El bebé de la casa.
#BabyRenn #BabyBoy», el interprete de «Disparo al corazón» llegó directamente a los corazones de millones de personas quienes no dudaron en comentar la publicación deseándole lo mejor.

Varios artistas como Joy del dueto Jesse & Joy, Alejandro Sanz y Tommy Torres compartieron la felicidad del cantante felicitándolo y dejándola tiernos mensajes.

Renn es el cuarto hijo de Ricky Martin y el segundo que tiene con su esposo Jwan Yosef. Recordemos que hace un año el cantante puertorriqueño en compañía de su esposo Jwan, tuvieron a Lucía, que se creía sería el último miembro de la familia, sin embargo, a final del 2019  volvieron a sorprender a todos.

Ya con seis meses de edad, Reen se suma a Lucía y a los gemelos Valentino y Matteo en popularidad en redes sociales por ser hijos de Ricky Martin.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0