sábado, abril 27, 2024

“Te amo bebé” Maluma se puso romántico

Miami – Estados Unidos.- Durante su tercera gira mundial, denominada “11:11 Maluma World Tour”, que ya ha iniciado en Estados Unidos, el cantante colombiano Maluma se ha puesto romántico en un concierto y frente a millones de fans ha dedicado unas palabras a su novia.

Natalia Barulich, la afortuanda novia del antioqueño, fue la encargada de publicar en redes sociales el video donde se ve la declaración de amor.  Barulich acompañó la publicación con el texto: “Tengo al mejor novio del mundo, te seguiré apoyando siempre. Te amo amor de mi vida”.

En el video se observa cómo Maluma, antes de iniciar una canción, le agradece a su novia, mientras en las pantallas del escenario se ve la reacción de ella.

“Quiero agradecer a mi novia que está también aquí, te amo bebé, esto es para ti, es demasiado loco lo que tengo en mi cabeza, pero siempre te quiero a mi lado”, dijo el cantante.

Mientras Maluma se le declaraba a la croata, muy inspirado, las cámaras captaron el momento en el que ella estaba sonriendo por todo lo que su novio le estaba diciendo y en ese instante el cantante la vio en la pantalla, y agregó, “mamacita” expresión acompañada por un caluroso beso delante de todos los espectadores.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0