sábado, abril 27, 2024

¡Sorpresa! Johnny Depp ya tiene cuenta en Instagram

California – Estados Unidos.- El estar permanente en casa producto de la pandemia de la Covid-19 ha hecho que el actor estadounidense Johnny Depp finalmente haya decidido unirse a Instagram, la primera red social en la que Depp a abre una cuenta. En menos de 24 horas el actor ya ha conseguido casi 2 millones de seguidores tan solo con la complicación de dos imágenes y un mensaje relacionado con el coronavirus.

El primer post en su cuenta @johnnydepp fue una foto en lo que aparece en una especie de caverna rodeado de velas bajo el siguiente comentario:»¡Hola a todos! Grabando algo para vosotros ahora… Dadme un minuto». La foto logró más de un millón de ‘Me gusta’ y 86.000 comentarios, cifras dignas de un artista tan mediático como él.

Seguidamente el protagonista de «Piratas del Caribe» subió un video de más de ocho minutos, que ya ha superado las dos millones de visualizaciones y los 46.000 comentarios, en el que explicaba que se estreno en Instagram por: el coronavirus.

«Creo que nunca había pensado en ninguna razón para unirme a las redes sociales hasta ahora. Es el momento de abrir un diálogo, mientras la amenaza de este enemigo invisible ha causado ya innumerables tragedias y daño en las vidas de las personas. A través del cariño y la empatía, nos ayudaremos unos a otros y sobreviviremos», explica.

El actor también aprovechó el video para agradecer el apoyo de sus fans durante los últimos años y anunciar el estreno de una versión de la canción de John Lennon, «Isolation”, junto a su amigo y guitarrista, Jeff Beck.

«Jeff Beck y yo grabamos la canción ‘Isolation’ el año pasado. Las palabras proféticas de John Lennon son pura poesía. Una canción sobre el aislamiento, el miedo, y los riesgos existenciales de nuestro mundo. Así que queríamos daros esta canción. Esperamos que en nuestra pequeña medida os ayude a pasar este extraño tiempo que estamos viviendo», dijo el actor.

La canción está disponible ya en la plataforma Spotify.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0