sábado, abril 27, 2024

¡Solterito! Maluma y Natalia sí terminaron

Nueva York – Estados Unidos.- Lo que en principio solo eran rumores en torno a la ruptura del cantante Maluma y la modelo Natalia Barulich, parece que ya se encuentra confirmado. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que no están juntos desde hace aproximadamente un mes.

El fin de la relación sentimental, se habría generado tras el concierto del cantante colombiano en Los Ángeles el mes pasado, en esa oportunidad fue la última vez que se vio junta a la parejita.

Una supuesta infidelidad de Natalia a Maluma, con el futbolista Neymar, ha ganado fuerza en las últimas horas como la causa de la separación.  Según fuentes del espectáculo, la modelo y el futbolista ya han empezado un romance formal, incluso en varias ocasiones se les ha visto juntos.

Maluma parece que también ha pasado página, y fue visto en un club nocturno de del barrio neoyorquino de Long Island City, acompañado por la modelo Winnie Harlow.

El colombiano se encuentra actualmente en Nueva York, donde participa en el rodaje de una película con Jennifer López y Owen Wilson.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0