viernes, abril 26, 2024

Shak y JLO no cobrarán nada por cantar en el Super Bowl

Miami – Estados Unidos.- Nada. Ni un dólar ingresarán las cantantes Shakira y Jennifer López por su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, que se realizará el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami.

La final de la National League Football es uno de los eventos más esperados en Estados Unidos, no solo para conocer al nuevo campeón sino por el gran show que se presenta durante el descanso del juego, el cual acostumbra a tener a los más importantes artistas sobre el escenario.

A Shakira y Jennifer López no se les pagará nada, aseguró la portavoz de la NFL, Joanna Hunter, a la revista Forbes. Solo se cubren los gastos y los costos de producción, agregó.

Entre los gastos para llevar a cabo el espectáculo destacan viajes, hoteles, viáticos, honorarios de músicos de soporte y bailarines.

Los costos de producción pueden alcanzar los 10 millones de dólares.

Grandes artistas como Michael Jackson, Beyoncé, Bruno Mars, The Rolling Stones, Paul MccCartney, y Katy Perry han sido protagonistas del show que este año tendrá a una colombiana y a una neoyorquina de origen puertorriqueño en el centro de la mirada mundial.

 

 

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0