sábado, abril 27, 2024

¿Ricky Martin infiel?

Ciudad de México – México.- Pese a que Ricky Martin y el artista en pintura Jwan Yosef se ven sumamente enamorados y su relación parece estar en un momento increíble, rumores sobre una posible infidelidad por parte del cantante hacia su pareja han comenzado a sonar en la prensa rosa.

Ricky conoció a su esposo a través de internet, a él le llamó la atención el trabajo de Jwan. Iniciaron los acercamientos a través de mensajes en la red social Instagram y posteriormente la relación fue creciendo, a la fecha ambos se encuentran casados y viven en compañía de sus pequeños hijos.

Desde hace varios meses un programa de farándula, presentado a través de un canal en internet, comenzó a mencionar que a Martin le gustan los argentinos y relacionaron la historia del cantante con su actual esposo con el trato que ahora tiene con el actor argentino Juan Manuel Martino.

Según los presentadores del espacio, Martin estaría conversando por mensajes privados con el argentino además de darle like a sus publicaciones.

“A pesar de estar casado anda conquistando a Juan Manuel Martino”, aseguró Elisa Beristain una de las conductoras del programa.

Pese a que la hermana del actor afirmó que a él no le gustan los hombres, los rumores sobre una posible relación con Ricky Martin se encuentran a flor de piel.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0