domingo, abril 28, 2024

¿Regresa Big Little Lies?

Los Angeles, CA.- La exitosa serie de HBO, Big Little Lies, podría estar de vuelta. Al menos ese es el deseo de una de sus protagonistas: Laura Dern.

La actriz dijo a Entertainment Weekly que Reese Witherspoon y Nicole Kidman están planeando una tercera temporada.

Big Little Lies sigue la historia de un grupo de mujeres involucradas en un asesinato. Comenzó como una miniserie, pero debido a su éxito se estrenó una segunda temporada.

Ver más: Actor de Barbie decepcionado por las nominaciones de Oscar

La inesperada muerte de su director Jean-Marc Vallée, en diciembre de 2021, parecía poner fin a cualquier posibilidad de volver a las pantallas.

¿Regresa Big Little Lies?

Sin embargo, varios comentarios de Reese Witherspoon y Nicole Kidman el año pasado dejaron ver que tenían intenciones de que Big Little Lies volviera con más capítulos y que ya estaban trabajando en ello.

Ver más: Milly Alcock es la nueva Supergirl

Ahora, Laura Dern aumentó las expectativas. «Puedo decirles que todos los que estamos involucrados en esto nunca imaginaríamos un momento mejor (…) Nos amamos mucho y nos lo pasaríamos genial si volviéramos a estar juntos, y amamos mucho a nuestros personajes».

La actriz de 56 años agregó: «Realmente sé lo que tú sabes (…) Pero sé que es algo en lo que están trabajando diligentemente y espero que se haga realidad».

Video: Él es mi papá: Primer film grabado en español en Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0