viernes, abril 26, 2024

¿Quieres participar? Beyoncé busca gente para videoclip

Londres – Inglaterra.- La cantante Beyoncé está buscando gente para participar en su próximo videoclip, el del sencillo “Brown Skin Girl”, que la prensa especializada asegura se grabará en Londres.

El equipo de la estrella musical está buscando locaciones para grabar y para esto, según  el periódico Daily Mail, ha visitado discretamente zonas de Catford y Thamesmead.

Se cree que unos de los lugares donde armaran su escenario es cerca de una prisión masculina de Thamesmead, donde han sido vistos miembros del equipo de Beyoncé.

La letra de la canción menciona a estrellas de cine y de la pasarela como Naomi Campbell. La cantante espera plasmar en el video distintos tipos de belleza y es por eso que está abierta a la incorporación de personas anónimas que puedan compartir, aunque solo sea brevemente, su historia.

Para esto, el único requisito es que quienes desean formar parte del reparto tengan orígenes o de alguna manera estén conectados con Londres.

Una agencia ya estaría haciendo el casting en el que se incluirán a bailarines profesionales.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0