sábado, abril 27, 2024

¿Pasarías la cuarentena con tu ex y su esposa?

Los Ángeles – Estados Unidos.- ¿Pasarías la cuarentena con tu ex y su esposa?, la actriz Demi Moore, sí. Tras un año agitado luego de haber publicado sus memorias y la difícil situación que vivió de abusos y adicciones, la actriz actualmente se encuentra tranquila y en paz, protegiéndose del coronavirus en casa junto a sus hijas, su ex, Bruce Willis, y la esposa de éste, Emma Heming.

Con esta decisión que puede sonar y verse incomprensible, Moore demuestra que no todas las rupturas deben ser caóticas, con rencor y llenas de polémicas; siempre hay espacio para una amistad sincera.

En una fotografía publicada  por una de las hijas de Moore y Willis, Talulah Willis, se les ve felices, incluso lucen todos la misma pijama de rayas verdes y blancas; hasta el perro de la familia. La imagen estuvo acompañada con el texto: ‘Caóticos neutrales’.

La actriz también compartió algunas actividades que realizan en familia, desde juegos de mesa hasta canto en grupo.

La relación entre Emma Heming y Moore siempre ha sido excelente, incluso el pasado año 2019 la actriz asistió a la ceremonia de renovación de votos entre Willis y Heming.

Demi Moore y Bruce Willis estuvieron casados trece años y, aunque la cosa al principio no fue fácil, consiguieron superar sus diferencias por el bien de sus hijas.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0