viernes, abril 26, 2024

¡No para! Ozuna estrenó “Hasta que salga el sol”

Miami – Estados Unidos.- El cantante Ozuna estrenó el videoclip de su sencillo “Hasta que salga el sol”, incluido en el álbum “Nibiru”, cuyo lanzamiento está previsto para este mes.

“Hasta que salga el sol” está escrita por el propio Ozuna, mientras que la producción del video estuvo a cargo de Colin Tilley, quien también dirigió “Taki, Taki”, otro de los éxitos del puertorriqueño.

Tilley, que ha producido videos musicales para artistas como Rihanna, Justin Bieber y Nicki Minaj, tardó dos días para filmar “Hasta que salga el sol” en México.

La estrella boricua vive un momento dulce en su carrera tras romper el récord de premios (11) en un solo año en los Billboard de la Música Latina y estar nominado a los Latin Grammy, en la categoría de Mejor canción urbana por “Baila baila baila”.

Ozuna, que el año pasado fue el artista más visto en YouTube, se prepara para hacer su debut en Hollywood con su actuación en la secuela de “Fast and the Furious 9”.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0