sábado, abril 27, 2024

Murió Carl Weathers, Apollo Creed en Rocky

Los Angeles, CA.- El actor de Hollywood Carl Weathers, quien interpretó a Apollo Creed en la legendaria saga Rocky, murió a los 76 años.

«Nos entristece profundamente anunciar el fallecimiento de Carl Weathers», dijo su familia en un comunicado revelado por Deadline el viernes. “Murió pacíficamente mientras dormía el jueves 1 de febrero”.

Ver más: Milly Alcock es la nueva Supergirl

Weathers era una cara reconocida en Hollywood donde participó en icónicas películas como Rocky, junto a Sylvester Stallone, donde interpretó al boxeador Apollo Creed.

Carl Weathers, una gran carrera

El actor nacido en New Orleans apareció en más de 75 películas y programas de televisión durante sus 50 años de carrera.

Entre sus más recordadas participaciones en películas se encuentra Depredador junto a Arnold Schwarzenegger; Happy Gilmore, junto a Adam Sandler; entre otras.

Ver más: Actor de Barbie decepcionado por las nominaciones de los Oscar

También interpretó recientemente a Greef Karga en la serie The Mandalorian. por la cual estuvo nominado al Emmy.

La familia describió al actor como un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. “A través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes, ha dejado una huella imborrable y es reconocido en todo el mundo y de generación en generación. Era un querido hermano, padre, abuelo, socio y amigo”.

Video: Él es mi papá: Primer film grabado en español en Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0