sábado, abril 27, 2024

Murió Ashley ‘Minnie’ Ross

Georgia – Estados Unidos.- A sus 34 años de edad falleció Ashley ‘Minnie’ Ross, reconocida en el mundo artístico por su participación en el reality Little Women: Atlanta. Según informaron sus familiares, quienes han pedido privacidad y respeto, ‘Minnie’ murió tras haber sufrido un accidente de auto en Atlanta.

Su mánager, Liz Dixson, detalló que su representada sufrió graves lesiones en el accidente; el vehículo en el que viajaba Ross colisionó con otro vehículo cerca de la Old National Hwy de Atlanta, pese a ser llevada de emergencia al hospital Grady Memorial falleció luego de varias horas de haber sido ingresada.

Ashley ‘Minnie’ Ross, nació en Tennessee, el padecer enanismo no fue un obstáculo para triunfar, al contrario, ella quería mostrar a través de la televisión los problemas que sufren los que padecen este trastorno del crecimiento. “Quería ser parte de este movimiento porque quiero que todos vean nuestro punto de vista en la vida. Quiero que la gente vea por lo que pasamos. La lucha cotidiana por la que pasan las personas pequeñas en la vida. Cuando la gente dice la lucha es real, es real. Pasamos por el infierno y volvemos “, expresó tiempo atrás.

En el reality que le dio la fama, Ross tenía una coestrella, Amanda Salinas, quien ha compartido un emotivo mensaje poco después de conocerse la triste noticia: “Mientras escribo esto estoy llorando. ¡No puedo creerlo, mi Minnie! ¡Por qué te alejaron de nosotros! ¡Por qué! Siempre parece que tenemos todo el tiempo del mundo, solo para darme cuenta de lo fugaz realmente lo es”.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0