viernes, marzo 29, 2024

Luis Miguel tendencia en Twitter

Florida – Estados Unidos.- Sin ningún motivo aparente, más que el de acompañar con buena música y recuerdos los días de cuarentena, el cantante Luis Miguel se convirtió en tendencia en la red social Twitter; donde seguidores y amantes de su trabajo publicaron  fotografías, memes, canciones y un hastag relacionado con el cantante nacido en Puerto Rico pero mexicano de corazón y crianza.

En principio, muchos creyeron que la tendencia se debía al lanzamiento de algún nuevo tema de ‘El sol de México’, otros la asociaron con el inició de la segunda temporada de su serie en Netflix; mientras que otros tantos mostraron preocupación al ver entre los principales hastag el nombre de su ídolo e imaginar que algo malo le había sucedido. La verdad es que hasta ahora no hay razón como tal que explique la tendencia presentada por LuisMi en la red del pajarito.

Algunos mensajes que pudieron observarse con el #LuisMiguel fueron los siguientes:

“Él es el REY y no queda más que escucharlo desde temprana hora para que el día sea más productivo y enriquecedor”, “Pensé que ya estaba la segunda temporada de Luis Miguel”, “Cómo cuando entras a Twitter y ves que #LuisMiguel es tendencia y sabes que el mundo tiene esperanza! #BuenosDiasATodos”, “Me asusté cuando vi #LuisMiguel en Tendencia pero en cuanto vi que nada malo pasaba mis audífonos y yo regresamos a escucharlo”, fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento el cantante no se ha pronunciado sobre la tendencia; de igual forma y con relación a la segunda temporada de “Luis Miguel, La Serie”, poco es lo que se sabe. Se esperaba que en algún momento de este 2020 estuviese disponible, sin embargo, la situación por la pandemia de Covid-19 suspendió las grabaciones y se desconoce si dará tiempo para que el lanzamiento se presente este año.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0