sábado, abril 27, 2024

Los «Brangelina» finalmente se divorcian

EEUU.  Tras dos años de disputas, desacuerdos y drama (dos años y medio) el divorcio entre la pareja de famosos, Angelina Jolie y Brad Pitt, ya es un hecho, una de las parejas más polémicas de Hollywood finalmente llega a su fin, sin esperanzas de una posible reconciliación.

Finalmente, Pitt y Jolie quienes ya habían comenzado a rehacer sus vidas tras la separación, podrán iniciar una nueva vida amorosa sin ningún vínculo legal, luego de que el pasado viernes se informara de la legalidad de su separación en un juzgado de California.

Desde el inicio del proceso la ex pareja decidió inclinarse por un proceso llamado “juicio bifurcado”, donde se dividía la separación en dos partes a fin de agilizar el proceso, allí solo se tocaría el tema del rompimiento. La otra parte se abordaría la repartición de bienes, indemnizaciones y la custodia de los hijos, Maddox Chivan, Pax Thien, Zahara Marley, Shiloh Nouvel Jolie Pitt, Knox Leon Jolie Pitt y Vivienne Marcheline Jolie Pitt.

Jolie y Pitt se casaron en 2014, tras 10 años de convivencia y alos dos años, Jolie manifestó querer el divorcio por “diferencias” irreconciliables. Este fue el punto de partida en el que, los artistas iniciaron una lucha por la custodia de sus hijos. Hasta los momentos Angelina es quien vive con los pequeños y se supo que ha impuesto un número de visitas a Pitt.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0