¡Lleno total! Maluma también lo logró en Arabia Saudita

57

Riad – Arabia Saudita.-El cantante colombiano Maluma, lo volvió a hacer, volvió a brillar con su música y buen ritmo sobre un escenario. Pero en esta oportunidad no era cualquier escenario, era su primera presentación en Arabia Suadita, así que, Maluma traspasó fronteras y como exponente de la música latina triunfó ante más de 35mil personas.

A través de la red social Instagram, el colombiano mostró videos y fotografías de su último show en Riat, dejando ver que la presentación fue un ¡lleno total! y la ovación de los presentes hacia él, no faltó.

“Esto es increíble… 35.000 personas en Riad – Arabia Saudita. Disfrútenlo y compártanlo, ¡esto es un logro de TODOS!”, escribió Maluma como leyenda de su publicación.

En el post publicado por Maluma, se le ve luciendo todo su esplendor con vestuarios llamativos, muy propios de él.

En menos de 12 horas de la publicación, el resumen audiovisual de Maluma ya tenía más de 564,830 visualizaciones. Además, los comentarios lo felicitan por pasear su música por todo el mundo.

El “Pretty Boy, Dirty Boy” deleito a sus seguidores en tierras saudíes con grandes éxitos como “No se me quita”, “11 PM”, “Vente Pa Ca” y muchos otros más que pusieron a bailar a los asistentes al gran premio de la Fórmula E del Diriyah E-Prix 2019.