viernes, abril 26, 2024

Lele Pons confiesa que padece trastornos mentales

California – Estados Unidos.- En un intento por ayudar a quienes padecen algún tipo de trastorno mental, durante la cuarentena muchos han sido los famosos que se han animado a hablar en público sobre los problemas de este tipo que ellos tambiénsufren; Selena Gómez, Demi Lovato, Ariana Grande, Justin Bieber y muchos otros famosos se han abierto con sus seguidores. La influencer Lele Pons ha sido la nueva famosa en sumarse a la lista y revelar en el primer episodio de su documental ‘La vida secreta de Lele Pons’, que padece cuatro trastornos mentales.

Pese a que Lele es uno de los personajes latinos con más influencia en redes, no todo en su vida es color de Rosa; la joven venezolana de 23 años de edad sufre de Trastorno obsesivo compulsivo TOC, Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad, Síndrome de Tourette y Depresión.

“Mostrarme al mundo como una persona que batalla con enfermedades mentales da miedo, pero nunca va a ser algo de lo que me sienta avergonzada”, confesó Lele Pons;  quien además detalló  que cuando era pequeña se tapaba la cara con una almohada y pasaba un minuto sin respirar.

Lele Pons, quien además de influencer es sobrina de Chayanne, ya ha recibido una infinidad de mensajes de cariño por parte de sus fans, muchos de ellos no pueden creer aún todo lo que sufre la joven a pesar de ser tan talentosa.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0