sábado, abril 27, 2024

La travesía de Rodríguez da Gama con estrellas del espectáculo y el deporte

Los Ángeles.- El talentoso Luis Manuel Rodríguez da Gama se ha convertido en el gestor de los vuelos privados que ha movido en los últimos meses a diversas celebridades.

A través de una nota de prensa enviada a Progreso News, se conoció que han viajado los cantantes Christian Nodal, Justin Quiles o Cazzu. Así como también, deportistas de élite como James Rodríguez y Thaddeus Young (NBA).

Al respecto, Rodríguez da Gama, cofundador y copropietario de Allure Jets, destacó que “este es un trabajo muy exigente, pero al mismo tiempo placentero. Porque me da la oportunidad de conocer, en su dimensión más humana, a talentosas figuras del espectáculo, los negocios y el deporte”.

Ver más: Desfile y festival del Día de San Patricio

“Lo más importante son las enseñanzas que extrae de los encuentros con personajes exitosos en cada una de sus áreas”, resaltó tras hablar sobre los consejos que los famosos le han dado a Luis Manuel Rodríguez da Gama a bordo de sus aviones.

Invertir desde joven

Sostuvo que muchos le han precisado que debe “aprovechar el poder del interés invirtiendo desde joven. Incluso cantidades pequeñas pueden crecer significativamente con el tiempo, si se invierten de manera constante. No esperes a tener suficiente dinero para empezar”.

Ver más: JetBlue reconoció a una tripulante por el Día de la Mujer

“Aprende constantemente: Nunca dejes de ser curioso. Aprender cosas nuevas, ya sea a través de libros, cursos, podcasts o cualquier otro medio, enriquece la mente y el alma, y abre puertas a nuevas oportunidades y experiencias”, puntualizó Rodríguez.

Por último, indicó que se debe “tener claridad sobre lo que quieres lograr en la vida te da un sentido de dirección. Establece metas claras y toma medidas concretas para alcanzarlas”.

Es de mencionar que Luis Manuel Rodríguez da Gama es graduado de Northeastern University (Boston) como Ingeniero Industrial y dirige otros negocios además de Allure Jets.

Foto: Cortesía Media – Edition & Publishing – PR – Communication consulting services

Video: Manolo Betancur: “admiro la resiliencia del pueblo ucraniano”

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0