domingo, abril 28, 2024

La hermosa acción de DiCaprio y Morrone en cuarentena

Los Ángeles – Estados Unidos.- La crisis que se vive en todo el mundo como consecuencia de la pandemia del Covid-19, sigue abriendo el corazón de las personas. En esta ocasión una hermosa acción que han realizado el actor Leonardo DiCaprio y su novia la modelo Camila Morrone, demuestra que toda ayuda en necesaria y bien recibida, incluso aquella que se le pueda dar también a los animalitos.

Morrone y DiCaprio se encuentran juntos durante la cuarentena y han decidido rescatar perritos y también han adoptado a uno de estos cachorros.

“Criar a un cachorro durante este tiempo de cuarentena ha sido la mejor decisión”, escribió la modelo. “Estas tiernas criaturas te necesitan tanto”, reflaja el mensaje.

La pareja asegura que los cachorritos son una tierna compañía para la familia durante la cuarentena.

Tanto Leordado DiCaprio como su novia, motivan a sus amigos y seguidores a adoptar en estos tiempos difíciles. DiCaprio desde hace varios meses viene haciendo activismo por el medio ambiente.

El actor ganador del óscar, ha sido un portavoz de las causas sociales como el cambio climático, la preservación de las especies en peligro de extinción y los incendios en las reservas naturales como la selva Amazonas y Australia. Además de promover una vida de veganismo para una mejor vida para los animales.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0