martes, abril 23, 2024

“La casa de papel” tendrá cuarta temporada

Madrid – España. –  El próximo 19 de julio será el estreno en la plataforma Netflix, de la tercera temporada de “La Casa de Papel”, la presentación a la prensa se realizó en Madrid y contó con la presencia de buena parte del elenco, Pedro Alonso (Berlín), Úrsula Corberó (Tokio), Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente (Denver), Alba Flores (Nairobi), Álvaro Morte (El Profesor), Álex Pina, creador de la serie, también estaba presente.

Ante los medios de comunicación, Pina explicó que en la tercera temporada habrá más muertes. «La ficción y las plataformas han cambiado. Antes había un pacto en el que cada personaje tenía un ángel de la guarda que hacía que el público viera la serie con más comodidad».

«La casa de papel’ tiene que ser rigurosa con su realidad, dentro de sus propias reglas», continuó expresando Álex Pina antes de desvelar que el nuevo golpe no solo tiene una repercusión nacional sino también europea.

De igual forma, Álex Pina ofreció un bombazo ante los medios, informó que “La Casa de Papel” contará con una cuarta temporada, el rodaje de la misma ya comenzó.

La noticia sobre la parte cuatro de esta ficción que se ha posicionado entre los primeros lugares en el mundo, fue confirmada por voceros de Netflix.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0