viernes, abril 26, 2024

John Frusciante regresa a Red Hot Chili Peppers

Los Ángeles – California.- El célebre guitarrista John Frusciante vuelve a Red Hot Chili Peppers 10 años después de haberse retirado de la banda.

La propia agrupación hizo el anuncio en su cuenta de Instagram y agregó que Josh Klinghoffer, quien había ocupado el puesto de Frusciante, no estará más en la famosa banda.

«Josh es un músico hermoso que respetamos y amamos», dice en un post en Red Hot Chili Peppers.

«Estamos profundamente agradecidos por nuestro tiempo con él y los innumerables regalos que compartió con nosotros (…) También anunciamos, con gran entusiasmo y corazones llenos, que John Frusciante se está uniendo a nuestro grupo», agrega la laureada banda de rock.

Durante su ausencia en Red Hot Chili Peppers, Frusciante probó suerte como solista y lanzó los temas “Omission”, “Carvel”, “Central” y “Time tonight”.

En 2009 no fue la primera vez que el guitarrista dejó la banda. En 1991 se retiró para volver seis años después y participar en las entregas de estudio «Californication», «By the Way» y «Stadium Arcadium».

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0